Quienes se acerquen a la lectura de esta propuesta encontrara, básicamente, diversidad de miradas. No solo la pluralidad específicamente política, dada por las diferentes procedencias, trayectorias, militancias y simpatías con distintos espacios y partidos políticos de los autores de estas páginas, si no también, diversidad de enfoques, tradiciones académicas y objetos de estudios.
Diferentes referencias, el análisis científico de algunas problemáticas políticas, la experiencia desde la gestión publica, el diseño grafico, el humor, las relaciones publicas, el marketing, la perspectiva de genero, el periodismo, la militancia de base, sindical, estudiantil y de organizaciones sociales, la virtualidad y la territorialidad, la incidencia desde instancias comunitarias, la indagación de la opinión publica, y el asesoramiento de campañas…
“Para mi es un placer haber podido escribir algunos párrafos en este libro que será de consulta para aquellos que creen en la comunicación política como herramienta de diseño para campañas y formas de llevar adelante objetivos de comunicar. Gracias a la Dra. Gabriela Cicalese, directora del Centro de Comunicación La Crujía y a Laura Rinaldi quien coordino los relatos y me dieron el gusto de escribir junto a Diana Cordero, Carlos Campolongo, Carlos Fara, entre otros”.
Gustavo Ferragut
No hay comentarios:
Publicar un comentario