jueves, 1 de diciembre de 2011

Y llego el DIA

Cuanta lucha de una madre que no quiere ver mas sufrir a su bebe en una batalla entre médicos, abogados y comercio. Anoche pudimos dar media sanción a la ley que le pone un freno al encarnizamiento terapéutico y digo pudimos porque Selva Herbon (la mamá de Camila) nos permitió acompañarla en la búsqueda de una ley que le permita a los pacientes determinar cual es su voluntad ante un momento culmine como es el de entre la vida y la muerte. Digo pudimos acompañarla desde lo humano, desde la necesidad encontrando caminos y abriendo puertas para que anoche llegue la media sanción de la ley que le permitirá a muchas personas en el estado de Camila a mitigar su dolor y sufrimiento.
Nunca mas conforme con el rol que me toca cumplir como representante del pueblo por haber podido, cuando Marcelo Velis me presento a Selva y su dolor, ser parte de aquellos que abrimos puertas y especialmente nuestro Diputado Nacional Gerardo Milman que finalmente llevo la propuesta al Congreso Nacional para transformar la ley.
Anoche vivimos una noche de mucha emoción de ver plasmado un trabajo de 6 meses de un proyecto que paso por varias comisiones y cada diputado que la integro comprendió que había que hacer algo y lo hicieron, esta vez puedo decir desde lo profundo del corazón que vale la pena luchar desde el lugar que cada uno puede porque no hay mejor recompensa que ver a esta madre y otras tantas decir que la política y sus representante estuvieron a la altura de lo que había que hacer. 

Gustavo Ferragut
Concejal
Municipio La Matanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...