lunes, 3 de enero de 2011

La muerte de Eric no quedara impune

Esta mañana me presente en el destacamento de Aldo Bonzi y le pedí a las autoridades que me expliquen que tareas se estaban llevando adelante para esclarecer crimen de Eric Monti.
Me recibió el Comisario de Tapiales que se había hecho presente en el destacamento de Bonzi y me expreso que la única pista firme que se sigue es la del auto Renault 19 gris, pista que aportaron los testigos,
Posteriormente me hice presente en la central de monitoreo que funciona en el municipio para verificar que las cámara en la zona hayan funcionado esa noche.
Ví. en el centro de monitoreo que se estaban revisando las grabaciones de las 5 cámaras de las posibles salida de la zona, me parece que si el auto salio de Boazi no hay forma que las cámaras no lo hayan detectado, por lo cual pienso que el auto no ha salido de Bonzi.
Es momento de solidaridad con la familia de Eric. Estaré participando de la marcha de esta tarde y seguramente con la solidaridad de los vecinos encontraremos al culpable porque ese conductor asesino, vino a visitar o a saludar a alguien en Aldo Bonzi, hay un vecino que sabe quien es, esperamos que aporte los datos que permitan detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...