martes, 19 de febrero de 2013

Visita al Htal de Niños

A todos los que preguntaron para saber el resultado de mi visita al Hospital de Niños y la reunión con los directivos, les cuento que mi principal preocupación por la cual fui al Hospital, fue saber cuál era el verdadero cuadro de salud del niño accidentado en la sala de rayos. Fui recibido por la directora del Hospital y el sub secretario de salud que también se encontraba en el lugar donde hablamos de las causas del hecho, Los directivos me exhibieron los partes de servicio técnico que se realizaron al equipo de rayos en los ultimos meses y los requerimientos de cambios de materiales.
No obstante les solicite en primer lugar, a las autoridades, que la familia sea contenida en sus requerimientos en estos momentos y que una vez orientado los cuidados del paciente presentaré en el día de mañana un pedido de informe para que se establezca fehacientemente las responsabilidades tanto por la parte administrativa y también de la empresa que está cargo del mantenimiento y reparación de los equipos del Hospital. También tuve la posibilidad de dialogar con el cirujano que intervendrá el día jueves al niño y cómo será la operación. Seguiré este tema de cerca aguardando los informes necesarios que esclarezcan lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...