martes, 11 de septiembre de 2012

Feliz dia Maestros!

Srta Eperanza (orgullosamente mi mamá) Recordar con profundo cariño a todos aquellos maestros que nos forjaron en conocimiento y también, tal cual alfarero, tornearon nuestra personalidad con caricia, retos, buenas y malas notas, pero con el amor de ver creces una personita que al transcurrir el tiempo se vea reflejado en una persona de bien.
Especialmente homenajear a mi madre (la Srta. Esperanza) a la cual tuve que compartír con cientos de chicos que con el mismo amor que me dedico a mi, tambien ofrecio para enseñar a tantos. Especialmente hoy recuerdo a mi señorita Clotilde de 3° grado de la escuela 146 Republica de Indonesia, que estaba embarazada en ese entonces y todos los días me acariciaba la mano deseando que su hijito que vendría tenga las manos redonditas y rellenitas como las mías.
Feliz día a todos los maestros porque han dejado una huella indeleble en cada acto de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...